viernes, enero 11, 2008

Practica

Pues si, se llego el tiempo de la practica y me di cuenta que lo que uno mas quiere no es siempre lo que consigue, pues casi todos mis compañeros de practica consiguieron practica en el exterior y yo me quede aca, el caso fue que consegui mi practica en una empresa de marketing llamada TVEEZ Internacional http://tveez.studioyael.co.il y mi trabajo es como desarrollador, la empresa en resumidas cuentas lo que tiene es un reproductor de contenidos que van desde imagenes videos y musica hasta RSS feeds, pero dicho reproductor es un sistema distribuido que coge dichos archivos multimedia de diferentes servidores distribuidos en internet, y basandose en unas reglas de inferencia, datos de la empresa, etc. Decide que propagandas poner a determinadas horas del dia, el caso es que yo que estaba tan feliz en mi mundo linux, con mi unico (para mi) IDE emacs y con mi lenguaje C++, paso ya ahora a estar en un mundo donde el sistema operativo (windows Vista) no es lo mas agradable del mundo, mi IDE (que tiene sus ventajas) es Visual Studio 2008 y mi lenguaje para trabajar es algo llamado xaml (lenguaje en el que se hacen los storyboards del reproductor), es como si me cogieran de las pelotas y me las martillaran en un yunke, me siento como sino hubiera hecho nada con mi vida, pues todo el mundo sabe lo que esta haciendo y yo a duras penas entiendo pedazos de xaml...>_>.

Lo que importa es que a medida que pasa el tiempo se hace mas y mas placentero pertenecer a TVEEZ, espero aprender mucho de ellos y dar mucho de mi espero cogerle el ritmo a esto y algun dia salir a israel que es donde esta la sede madre de TVEEZ.

PD: Nunca es tarde si la dicha es buena.

3 comentarios:

Federico Builes dijo...

Podría ser por, trabajando en Cobol bajo VAX escribiendo en un tele-type :D

ah! megamisama dijo...

cierto Wise, gracias :)

Anónimo dijo...

Hola! he disfrutado mucho tu blog, te cuento que voy a empezar a trabajar muy pronto en TVEEZ, en su nueva sede en Barcelona, España.
Que tal es la empresa? estás contento con ella? si me puedes dar más datos te lo agradecería! ya que estoy cambiando de trabajo y creo que es un reto interesante, una empres diferente.

Espero saber de tí!
Un abrazo
librana @ yahoo.com