viernes, marzo 14, 2008

Proyecto de práctica

Pues si, resulta que en el semestre de práctica nos ponen a desarrollar un proyecto de práctica. El cual debe ser algo como un "aporte voluntario" que se le hace a la empresa en un especie de agradecimiento por haber recibido al practicante, pienso yo.

Y a no ser mas, a mí tambien me corresponde hacer un proyecto de práctica, el cual estaba entre dos alternativas (una propuesta por mi jefe yehuda y la otra propuesta por mi jefe Tomás), las cuales consistian en desarrollar una librería javascript que ayudara al desarrollo de aplicaciones web internas de la empresa (propuesta por Tomás) y la otra fue el desarrollo de un script de sincronizacion entre servidores de svn, pero lo interesante ( y no tan interesante) del script es que la idea es no hacer un dump de todo el repositorio, sino hacer "Dumps" de carpetas que luego seran cargadas en otro repositorio.

Este procedimiento debe ser hecho automáticamente y cada determinado tiempo, cosa que no es problema pues el script va a correr en un ambiente UNIX y puede ser automatizado con una tarea cron .

Digo que interesante ( y no tan interesante) porque pense que extractar una carpeta del proyecto era algo complicado, pues no es posibles hacer dumps directos sobre una carpeta. pero hablando con el "wise" me dio unas ideas con diff (cosa de unos minutos), que creo podria resultar.

En fin, vamos a ver como progresa el proyecto :).

1 comentario:

jpemberthy dijo...

hahaha monta el código sin miedo negro.