martes, noviembre 28, 2006

Tan Harto...

Estoy harto...
De aquellos que prometen y no cumplen.
De los que estan encima de uno a todo momento revisando
De las personas las cuales espere mucho y al fin no recibi nada.
De los minglanillas que pretenden saber mucho.
De los idiotas que se creen superiores
De los que creen que la felicidad esta en tener un mejor carro, una mejor mujer, un mejor empleo.
De los que prometen mucho y no dan nada
De aquellos que &/$%·! mucho y al fin nada
De los imbeciles de turno
De el simio y sus "jo jo jo...esto esta corto"
De las materias de relleno
De la mierda que me inculcan
De las reglas de "casa"
De los que creen que por hacer dibujitos el Sw va a tener mas calidad
De estas y tantas cosas que me callo
...
Estoy a minuto de explotar (8)...

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ese fui yo ... :( marika ... np relax viva su vida ^^

Federico Builes dijo...

Let it burn, I wanna let it burn, let it burn let it burn I wanna let it burn :D

diegoeche dijo...

De los que creen que la felicidad esta en tener un mejor carro, una mejor mujer, un mejor empleo.

De los que creen que por hacer dibujitos el Sw va a tener mas calidad

estos cometarios me hacen pensar en alguien...

*se va silbando*

;)

Jaime dijo...

que hubo parce que fue eso???

ah! megamisama dijo...

un arranke de puteria ke me dio con una persona...-_- ...·"$%"· :@

Santiago dijo...

Los seres humanos solemos proyectarnos en los demás, decir que estamos hartos de lo que hacen los demás, pero en realidad, inconscientemente estamos hartos con nosotros mismos

Todo bien, es un consejo