sábado, noviembre 11, 2006

Una semana en... "Los Abuelos"

Bueno...hasta que por fin pude conseguir algunas de las fotos (patrocinadas por diego) para mostrarles de lo que es una semana en la finca "Los Abuelos".

Bueno..empecemos con que estamos todos en el carro de Carlos llendo para antioquia, y claro...como yo no voy manejando... era obvio que tenia mi cantimplora en mano..si si...esa con la que ustedes me ven en la universidad...esa misma, la que fuera de estar conmigo academicamente, tambien me acompaña etilicamente. (uish...eso sono muy alcoholico:P); lastimosamene en la foto no se ve la cantimplora por eso les voy a pedir que hagan cato de FE!.



bueno llegando a la finca. Como el carro del rey(Carlos) era tan bajito, nos tocó bajarnos y caminar.
En la foto aparecemos Joan y yo (me imagino que Diego estaba tomando la foto?) y no...no crean que estaba muy cuerdo... pues la cantimplora se nos acabó cuando dejamos el pavimento :(. pero bueno... sigamos con el recorrido:D






Despues de mucho sufrir por rallar el carro por debajo y bastante caminar llegamos por fin! y claro... la foto nunca puede faltar...:D










Ya despues de haber desempacado y despues de haber organizado algunas cosas nos dividimos las tareas, en la foto de la izquierda estamos Aleja, Carlos(el de las pastas) y yo, los 3 elegidos para hacer el coctel:D. El 1er coctel!

Y si, aca les tengo una foto de la preparacion, la nevera que se alcanza a ver en la izquiera (la rojita? , si esa) fue y sera llenada de ahora en adelante con coctel para llevarlo a la piscina o salidas campo traviesa, pero ese es otro cuento, basicamente el coctel que estabamos preparando consistia en naranjas, pamplemusas y limones con Aguardiente, y RON y algo mas? ..no me acuerdo bien:S("Porque dicho y hecho esta: La finca proveera a aquellos los elegidos con limones, pamplemusas y NARANJAS!"). lo unico que se era que estaba delicioso y adquirio color de aguapanela(mas adelante les mostrare el color), despues de terminado el coctel lo unico que hicimos fue meterlo a la nevera, sacar el xbox, conectarlo y esperar...

... y empezamos a tomar... (si aprecian bien el vaso, ese es el color que tomó el coctel dicha vez...). Tomamos y tomamos...















Cuando de un momento a otro, alguien sugiere..vamos para la piscina, y todo el mundo...dice..."bueno...", dicho y hecha esta afirmacion, Diego coge rumbo hacia la piscina y nosotros detras de el Obviamente...-_-... Pero...cabe aclarar algo...no nos llevamos el coctel, no señor.
Nos llevamos un tetrapack de ron n_n y una barra de SALCHICHON con LIMON!!!.
Llegamos a la piscina (la cual estaba cerrada...:P,lo que hizo que saltaramos la puerda), nos bañamos, nos tomamos practicamente todo el tetrapack de ron con el SALCHICHON! y obviamente nos voltiamos (mucho diria yo)...














despues de venida...cuando llegamos, Los efectos del trago empezaron a trabajar n_n y miren lo que sucedio...




























Joan no toma = no se voltio, los demas si...y mucho!, Y creanme...es muy bueno jugar Xbox Cuando uno se encuentra en este estado, debido a que ademas del juego ser un reto, la coordinacion de las manos con el resto del cuerpo se vuelve algo muy complicado e interesante -_- ....XDXD








Como siempre cada vez que hay ida a la finca, a la mañana siguiente (yo personalmente) desayuno con brava n_n lo mismo que Diego n_n y si... desde por la mañana ya nos veiamos asi...:S...















No son caras de guayabo...mas bien yo lo describiria como caras de prenda que continuara por 1 semana... Obviamente...los demas comenzales no empiezan el dia asi...
Para finalizar, cabe mencionar que toda la semana no la pasamos asi (Diego, Aleja y yo)... Y,el ultimo dia..hacemos un asado para espantar las malas energias del trago...














Y despues de haber terminado la aventura de 1 semana sin saber que dia es, ni cuanto tiempo llevamos tomando, terminamos todos felices de vuelta a medellin a seguir nuestras vidas comun y corriente n_n...

3 comentarios:

jpemberthy dijo...

ROFL, no hay mas que decir!!! aguanta aguanta

Anónimo dijo...

jejejejeje
que nota
deberias incluir el primer reporte mirto
este fin de semestre espero volver por alla, nada como una semana de degeneramiento, buena musica, buena comida, pscinita y mucho ALCOHOL!!!no l!

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja, me cague de la risa leyendo eso, sobretodo la foto donde estoy vuelto una mierda.....tenemos que ir, pero la proxima no espero volverme asi tan llevado, por cierto hoy en el final de musica una pelada no presento el final porque se tomo unos cocteles en una parte bien y tal parece que en ese momento habia perdido gran parte de la vista y hasta los amigos tambien....por eso no quiero una borracherra tan pasada, lo que mas me acuerdo era que veia quintuple y todo me sabia a dolex masticado...